fotos de karol g para tontos



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a pasar los obstáculos que la paisa ha tenido que exceder en estos 15 primaveras de carrera artística.

Las cámaras de seguridad dejaron en evidencia cuando dos hombres que se movilizaban en moto lanzaron el artefacto explosivo.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Adentro de las líricas, la paisa también hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo estar como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíVencedor”.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el fin de semana dos hombres en moto lanzan un explosivo contra un supermercado de la zona comercial del municipio de Algeciras, Huila. pic.twitter.com/jE2Jtv7GKt

La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… Pero SIEMPRE hay algo que te protege y que pelea a tu atención.

Por su parte, Kyle Buchanan, diestro en cinematógrafo del New York Times dijo que “no puedo creer que Greta Gerwig se haya nacido con la suya”, indicando que muy seguramente esta vez no se le escapará el Óscar, que se le ha ido luego dos veces a la directora.

A week ago, the “Bichota” singer hinted that she was up to new projects when she posted a photo all smiles and with a line from Psalm 91: “A thousand may fall at your side, ten thousand at your right hand, but it will not come near you.”

La de Barranquilla ha vuelto a dejar algunas estrofas en honor al exfutbolista del Barcelona y su expareja: “Juro que ya no eres bienvenido”.

Jóvenes del oriente de Cali se la jugaron por la paz 11 julio, 2023 Editor EC Comentarios desactivados en Jóvenes del oriente de hijo de marc anthony y nadia ferreira Cali se la jugaron por la paz

En medio de los rumores sobre posibles mensajes de Karol G a Anuel en su canción con Shakira, el reguetonero puertorriqueño está en medio de una polémica por la paternidad de una pupila en Estados Unidos. 

la persona a quien deseas enviarle este artículo cercano con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

Towards the end of the song, Karol is seen roaming the streets of Paris, happy and free. The video ends with a sign at the end that seems to hint something new is coming: It reads Mañana Será Bonito

En las imágenes, la complicidad es evidente entre risas y miradas, detalles que para muchos de sus fans han sido interpretados asimismo como una respuesta a las constantes provocaciones emitidas por Anuel AA, ex de Karol G, al promocionar su nuevo sencillo Mejor Que Yo.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para cobrar todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *